miércoles, 19 de octubre de 2011

NO SOPORTO A UNA PERSONA Y NO LA PUEDO SACAR DE MI VIDA, TODOS LOS DÍA HE DE VERLO PUESTO QUE TRABAJA EN MI OFICINA. SU COMPORTAMIENTO ES DETESTABLE Y YA HA CONSEGUIDO LLEGAR A SER IRRITANTE DE VERÁS. ANTES, NO SÉ CONSEGUÍA IGNORARLO PERO AHORA ME VA CRISPANDO CADA DÍA MÁS HASTA QUE UN DÍA ESTALLE.
SE QUE NO DEBO ENTRAR EN SU JUEGO PERO ME MUERO DE GANAS DE HACERLE ALGUNO DE LOS MILES DE DESPRECIOS QUE NOS HACE A LOS DEMÁS SÓLO POR QUE EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA A DECIDIDO QUE ES MEJOR QUE NOSOTROS...
ESPERO QUE NO ARDA TROYA.. PERO... ¿ARDERÁ?
Y ME PREGUNTO POR QUÉ CINCO PERSONAS HEMOS DE TOLERAR A UN TIRANO EDUCADAMENTE?...


PD: POR LO MENOS NECESITABA DESAHOGARME A VECES TODO ES TAN INJUSTO..

22 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que dificil es tolerar a esas personas, pero habra algun modo de aprender a vivir con su presencia. Un placer leerte. Besos, cuidate.

Humberto Dib dijo...

Es muy difícil decir qué puedes hacer sin saber la situación en concreto, pero la indiferencia siempre es un buen recurso... no hay que engancharse.
Un beso.
HD

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Convivir es una elecciòn, pero a veces la vida nos brinda la posibilidad de aprender y aunque suene extraño esto tambien nos enseña, el trabajo es una imposiciòn economica, y aun siendo una persona equilibrada puede llegar a ser crispante pero la soluciòn la tienes dentro de tì, primero preguntate porque te crispa tanto aun siendo mal educado y cuando halles la respuesta, la profunda, simplemente ignoralo, y si lo crees necesario dile lo incomodo que puede llegar a ser tenerlo al lado aunque por experiencia hay personas malvadas que piensan que el mundo está contra ellas y son victimas de ello, en fin...
Mi abuela decía no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,piensatelo.
Un abrazo y sacateló.

Ricardo Miñana dijo...

Si no queda mas remedio que aguantarlo en el trabajo, siempre queda la indiferencia.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

hoy dijo...

Hola Poetiza eso es lo que quiero aprender a vivir sin que me crispe por que sé que en el fondo eso es lo que él pretende con su actitud...
No sé si lo conseguiré en ello estoy.
BESOS PARA TI
:)

hoy dijo...

oh! Sería tan ideal no engancharse y poder mantenerme indiferente como antes... Igual no lo estoy intentando lo suficiente...
:( no sé pero haga lo que haga debe ser para mi bien interior ésta situación me desasosiega...
GRACIAS HUMBERTO POR VENIR!!!

hoy dijo...

Autoconocimiento sé en el fondo de mi ser que ésa es la mejor opción..
Y que en el fondo puedo aprender mucho de ésta situación si al final consigo normalizarla y asumir que su mal comportamiento no tiene por que afectarme .. aunque él busca hacernos difícil el trabajo por que es así como está expresando su frustración con su situación personal yo podría sobrellevar mejor ésta situación si no la personalizara y entendiera que en el fondo no tiene nada que ver conmigo, él iba a cargar su negatividad con cualquiera que estuviera en éste puesto, yo o pepita flores.
Lo sé jajaj pero no consigo hoy por hoy llevarlo a la práctica.
Creo que en el fondo lo conseguiré antes o después... Pero nunca me encontré un tipo como éste..
GRACIAS POR VENIR!!!

hoy dijo...

Ricardo eso deberé intentar pero es triste que una persona mal intencionada pueda estropear tanto un ambiente de trabajo.
GRACIAS POR TU APORTACIÓN A MI DILEMA
:)

Sandra Figueroa dijo...

Hoy, paso a dejar saludos y un beso, cuidate.

hoy dijo...

gracias poetisa yo también te mando otro beso para ti
:)

Ipnauj dijo...

Hasta la iglesia católica justifica el tiranicidio.

Un gran saludo.

hoy dijo...

jajajaj gracias Ipnauj!

Hada Isol ♥ dijo...

Pues una sola persona no puede amargar a cinco,cierrense entre ustedes y no dejen que los haga reventar ,piensa que esa persona en el fondo se sabe inferior a ustedes,seguramente es un ser inseguro,por algo ha de ser que es así,no dejes que te contagie su amargura,puedes y debes ignorarlo aunque chille!
Mira pues te cuento mi suegra es de esas personas que dicen con dulzura cosas que pueden hundirte,siempre me pudo hasta que un día me dije no me puede más,desde entonces yo me río de ella,me digo sientate en silencio y veras rodar cabezas,con eso me consuelo,no es el mejor consejo jejejejeje la mayoria de la gente te diria que solo le ignores pero a mi me dio paz pensar que todo se paga y que ella tarde o temprano lo pagará y yo lo veré.y desde entonces no me hiere para nada es mas ya ni importa si lo paga o no lo bueno es que no me llega nada de lo que diga,un abrazo amiga!

Angeles dijo...

Creo que hoy por hoy quien más o quien menos está pasando por alguna situación similar, lo he vivido en muchas oportunidades seguramente encontrarás la forma de resolverlo cuando llegue el tiempo, hay algo que a mi me ayuda y que lo aplico desde hace poco tiempo y es decirle internamente: Lo siento Perdóname Gracias Te amo, y otra formulita escribir en un papel cada día 5 virtudes de esa persona aunque no las tenga, te parecerá loco pero a mi me ha dado buen resultado, creo que estas personas necesitan luz.
Te dejo un fuerte abrazo y suerte!

hoy dijo...

Hadita yo siempre he pensado y mantengo que la gente recogemos lo que sembramos y éste pobre muchacho no creo que pueda recoger nada bueno o al menos de sus compañeros de trabajo.. Es cierto que ésta idea en cierto sentido me consuela... por que yo siempre confío .. confío en que todo va a salir bien.
GRACIAS HADA SIEMPRE UN PLACER!

hoy dijo...

jajaj Angeles lo siento no soy capaz hoy por hoy de escribir cinco virtudes si acASO una y con esfuerzo ... no pero entiendo lo que dices hace unos días lo intenté.. pero...
Fíjate ésta mañana he llegado al trabajo y lo he saludado él no me ha contestado... quieras que no lo que pasa por mi mente en ése instante no es nada bueno... ya no es capaz ni de saludarno...
no se sé que el problema es suyo y sé que al final lo superaré pero reconozco que me entristece encontrarme con gente asi por la vida, hacen mal al su al-rededor sin ningún motivo aparente.
BESILLOS.. NOSOTROS SOMOS FELICES A PESAR DE ÉL...

soylauraO dijo...

¿Se preguntó ud a qué llama educación?
Deje de escuchar las quejas de los otros cuatro. Haga como el general de la batalla, apártese y mire el escenario. ¿Considera ud estar ante un adversario?
En Uno y El Universo, Sábato dice: "Si todo el mundo habla de la calidad alemana, entonces somos nosotros quienes les damos la superioridad"
¿ Sabe bien ud para qué está en su trabajo?
No precisa más palabras que
BUEN DÍA, Si, NO, POR FAVOR, PERMISO Y GRACIAS.
http://enfugayremolino.blogspot.com
Acompañare su blog

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, espero que con el paso del tiempo aprendas a vivir, aunque es dificil. Besos, cuidate mucho. Que pases un bello fin de semana.

hoy dijo...

Hola Laura!
El otro día llegué al trabajo y lo saludé, él no contesta... Se levanta y se va si un adiós..
No sé nunca había tenido que compartir mi tiempo con alguien que llega y se va como si los demás no estuvieramos.
Es más si tienes algún documento suyo y preguntas de quien es... él jamás dirá que es suyo... Al final por descarte acabas sabiendo que es de él y se lo dejas en su mesa.
Es creo que peor que un chico de quince años... No sé... me parece simplemente insoportable. Ahora llevas razón si los demás no entramos en su juego no tiene nada que hacer pero desde luego nos lo pone complicado el tio.
En ello ando.
GRACIAS POR VENIR

hoy dijo...

Poetiza desde que empecé éste blog hasta hoy he aprendido muchas cosas que han llenado de calidad mi vida.
Es cierto que lo empecé cuando las circunstancias no me favorecían demasiado pero creo que estoy consiguiendo hacer mi vida más bonita a pesar de que de vez en cuando las circunstancias vuelvan a querer impedirlo jajaj
GRACIAS GUAPA

soylauraO dijo...

Un Fantasma, trabaja ud con un fantasma y el pobrecito está más fastidiado que uds, la diferencia es que él no sabe qué hacer con esa carga.
El saludo es un regalo de Buena Fe que se da, si no es recibido, vuelve a uno, así que ilumine su aura cada día y REGALE su mejor sonrisa de VERDAD, la Energía del Amor y del Bien no se pueden rechazar; para colmo son Contagiosas.
http://enfugayremolino.blogspot.com

hoy dijo...

Eso es lo que creo que quiere ser para nosotros un fantasma, desde el momento en que nos tomó tanto odio...
Creo que toda acción positiva tiene su recompensa de un modo u otro...
En el fondo sí creo que él lo tiene que estar pasando peor que nosotros para tener ésta actitud tan destructiva para consigo como para los demás...
no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado, es más creo que este ha mordido a quienes podían haberle tendido una tabla salvadora... pero a veces el humano es así.. igual necesita ésta crisis para desarrollarse como persona...
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.