miércoles, 11 de enero de 2012

RENACER ES MORIR UN POCO PARA PODER VIVIR DE-NUEVO

Estoy en una etapa de renacimiento. De cambio, las etapas de cambio son las más temidas y a veces también las más necesitadas, por supuesto todo final es un comienzo y tengo muchas esperanzas en mi futuro que siento va a ser precioso aunque reconozco que sé que voy a pasar por algún momento bastante complicado.
Las Navidades me han abierto mucho la mente he aprendido mucho... No es que haya tenido ninguna experiencia clarividente pero no sé por que algo en mi mente ha hecho CLIP.


Antes de la Navidad estaba rodeada de falsas amistades, personas que por el mero hecho de vivir fuera de nuestras casas nos habíamos hermanada fingiendo o intentando crear una amistad de la nada. Veíamos claramente como nuestros perfiles personales no eran compatibles pero hemos vivido esa ilusión.
Ahora la ilusión se ha roto drástica mente. Discutimos y nos hacemos daño.. Es el momento de soltar... Bueno en realidad no es tan sencillo por que somos personas que nos vamos a ver todos los días pero quiero soltar...
Emprender mi futuro con mi pareja y andar por la vida encontrando aquello que me ofrezca sin pretender ni obligar nada... soltar para encontrar de nuevo.
RENACER ES MORIR UN POCO PARA PODER VIVIR DE-NUEVO

20 comentarios:

mardelibertad dijo...

Estoy contigo, muy ciertas tus palabras y te entiendo perfectamente..
Abrazo

hoy dijo...

MUCHAS GRACIAS MAR DE LIBERTAD... LA VIDA ME ESTÁ SORPRENDIENDO POR QUE LO QUE PARECE QUE VA A SER DURO TE ABRE PUERTAS INESPERADAS.
GRACIAS POR VENIR
:)

Humberto Dib dijo...

Yo renazco cada día, pero no siempre para ser mejor, lo reconozco. Aunque el objetivo final es vivir, sin dudas.
Un beso.
HD

hoy dijo...

"lOS SERES HUMANOS NO NACEN PARA SIEMPRE EL DÍA QUE SUS MADRES LOS ALUMBRAN SINO QUE LA VIDA LES OBLIGA A PARIRSE A SI MISMOS UNA Y OTRA VEZ" GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
Esta frase de Gabriel lleva encantandome desde el día que tuve la suerte de leerla, expresa muy claramente lo que quiero decir...
Yo no soy capaz de renacer todos los días pero desde luego eso sería lo ideal, vaciar la taza cada día para poder volver a llenarla.
Un gran placer tenerte aqui Humberto.
GRACIAS ;)

Angeles dijo...

Siempre traen cosas buenas las nuevas puertas, los ciclos de nuestra vida son así de constante nacimineto y muerte, pero nada se pierde solo se transforma, esa frase de GGM es de mis preferidas hay otra de H. Hesse que dice para crecer hay que romper un mundo, esto sucede cada día y cada experiencia nos vuelve más sabios sin necesidad de hechos sobrenaturales o clarividentes, es la enseñanza de la vida que está en cada paso, me alegra saber que estás en pareja, no me había enterado, tienes un alma muy bella, se siente sin conocerte, eso es una garantía de felicidad.
Te dejo un fuerte abrazo y mucha luz para lo Nuevo♥

hoy dijo...

Muchas gracias Angeles por lo que me dices, espero que sea asi y tengamos un bonito futuro los dos juntos.
:) Abro ésta nueva puerta llena de ilusión
Y sí me doy cuénta que a lo largo de mi vida he tenido varias etepas de transición que me han llevado a un conocimiento más profundo de la vida, o por lo menos de los caminos de la felicidad y la paz-
GRACIAS ANGELES!!! :)

mardelibertad dijo...

Pase a saludarte y desearte buena semana.
Gracias por tu visita...y tus palabras
Abrazo

mardelibertad dijo...

Pase a saludarte y desearte buena semana.
Gracias por tu visita...y tus palabras
Abrazo

hoy dijo...

gracias mar por ahora todo estupendo
:)

Juana dijo...

Hola,
De vez en cuando hay que cambiar el disco duro, aunque resulte difícil, incluso;aunque duela.

Soltar y agarrar.
Valorar a quien te valore.
Vivir la vida y el sol que salga por donde le de la gana!

Gracias por visitarme.
Salu2

hoy dijo...

gracias a ti Juana!
La verdad que hoy me ha resultado algo duro pero sigo insistiendo que éste va a ser un gran comienzo.
GRACIAS

David C. dijo...

que importante cuando renacemos, a la vez es doloroso, pero debe darse.

Pd: Te invito a que visites mi blog de cine, ahí también publico cuentos.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Primero decirte que lamento no poder contestarte en mi blog a tu comentario, pero por cuestiones técnicas ajenas a mí, no me deja entrar en los comentarios, pero gracias por él.
Y sobre tu entrada, cuando avanzamos tenemos que ir soltando para poder ir ligeros de equipaje.A la única persona de debemos y tenemos que agradar y consevar es a nosostros mismos, porque es la única que llevamos sí o sí siempre con nosotros, los demás nos acompañan en tramos, enseñandonos cosas sobre nosotros, la sombra que llaman.
La frase de García marquez muy acertada.
Un abrazo muy fuerte.

Hada Isol ♥ dijo...

Estamos en iguales etapas ,he soltado gente que no me hacía bien,mi suegra por ejemplo y mi hermana,con mi suegra ni me hablo con mi hermana me saludo,lo necesité así ya que cerca son muy toxicas para mi,sin duda no es fácil tomar la decisión de alejar gente pero es acertado,porque llega un punto en que las personas somos tan divergentes que es imposible coincidir en algo,tanto más si te hieren! asi que te apoyo y entiendo! los cambios internos vienen porque tienen que venir,recibelos con cariño,y veras que saldras adelante dueña de una sincera felicidad! un abrazo!

Rayén dijo...

Cuando uno se decide a hacer cambios en la vida es cuando estos estos te ayudan a crecer y a ser más feliz.
La vida siempre nos sorprende.

Abrazos.

hoy dijo...

Estoy en un comienzo y sé que es complicado pero es el ciclo de la vida... No puede uno andar atascado eternamente.
GRACIAS POR TU VISITA :)

hoy dijo...

Hola! Sí la primera persona a la que hay que agradar es a uno mismo, yo desde que me quiero.. respeto mis decisiones a pesar de que algunas sean difíciles de llevar a cabo.
Es todo mucho más sencillo cuando uno se acepta y no se re.cuestiona una y mil veces a sí mismo. Estoy teniendo la suerte de ver las dos caras de ésta moneda. Y ello me llena de optimismo para afrontar el futuro.
BESITOS

hoy dijo...

Estoy decidida a llevar a cabo hasta el final mi apuesta. Sé que es duro y a veces sufro pero llega un momento en que uno debe de hacerse valer y alejar de su vida a las personas que le están hiriendo o sufravalorando. A veces un portazo a esa parte de la vida es la mejor opción. Los seres humanos podemos hacernos mucho daño unos a los otros y no digo que tenga que ser de un modo "premeditado" pero cuando uno al fin descubre el origen del mal es mejor apartar a esas personas que no están en sintonía con nosotros antes de hacer de la vida un campo de batalla permanente.
Soltar hadita. Hayar la paz.
Se puede hacer y creo que ese buen rollo vuelve a tu vida tanto para tí como para las personas que te rodean. Por uno que uno quiera no se puede tener buena relación con todo el mundo.
GRACIAS HADITA POR COMPARTIR CONMIGO TU EXPERIENCIA :)

hoy dijo...

Sí Rayén estoy descubriendo muchas cosas que había dejado de hacer o ni siquiera me había planteado hacer al tener más tiempo para mi.
Aprovecho el tiempo de modo distinto y al final tengo más tiempo libre para mi. Es paradójico por que un mal amigo que quiso herirme igual consigue que tenga una vida más bonita y placentera jajajja debería darle las gracias jajjaja
Gracias a ti por éste comentario tan acertado. :)

ANNA dijo...

https://anna-historias.blogspot.com.es te envio mi blog de poesia por si quieres pasar a visitarla gracias