lunes, 29 de septiembre de 2008

UN MEME


En honor a mi gatita (El Alma De Trapo De Gata Negra/ gata negra) voy a hacer este meme por que ella me lo ha enviado y como le dije estoy encantada por que me gusta mucho jugar...
Así que como soy tan obediente cumpliré todas la reglas.....jejeje...

1ª.- Poner las reglas en tu blog:
Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

2ª Cumplir con las reglas.

Gueno, gueno ahi voy. Aunque reconozco me resulta muy difícil escoger tan sólo seis cosas que me gusten y disgusten pero bueno como ese es el juego....

Seis cosas que me gustan:

- ANDAR, PSEAR, DESCUDRIR: Un día soleado por los parquues de mi ciudad o por el campo, ése momento con mi música al oido y respirando aire puro, dádome el sol en la cara.... ufff! Esos son para mi grandes momentos tanto para mi alma como para mi cuerpo.

-COLECCIONAR CITAS Y FRASES: Reflexionar sobre las conclusiones a las que han llegado otras personas y ver que todos los humanos antes después o en medio sentimos igual.

- LA RISA. Reír con mis amigos, son momentos mágicos. La risa me conecta con las personas de un modo especial se crea un lazo invisible y una complicidad mágica. Mis mejores amigos son los que han conseguido hacerme reír cuando yo quería llorar, quien me hace reír me hace el mejor regalo.

- EL MAR. Inexplicable la sensación que me causa. Bucear ahondando en un mundo nuevo. El ruido de las olas. Las gaviotas... Es tanto lo que me aporta.

-ESCUHAR. Me encanta escuchar a la gente, sus vivencias, sus experiencias, aprendo tanto. Tantas personas diversas tantas vidas distintas.
Me encanta ver que la gente confía en mi, me siento afortunada por ello.

-MIRADAS ... hablar “contigo” mirándote a los ojos... Ver que me miras a escondidas... hablar con una persona que me dice blanco y sus ojos gritan negro... Ver como alguien me sonríe con la mirada. Los ojos de mi abuela, inigualables... Lágrimas en los ojos... hay tantos momentos que me han regalado las miradas.

Bien aqui un pequeño resúmen de lo que me gusta, no lo veo demasiado interesante pero es una parte de mi....
Ahora la que no...

Seis cosas que no me gustan:

-LA SOBERVIA Y O PREPOTENCIA, me repelen...

-LA DESHUMANIZACIÓN: Veo inexplicable que para dar las noticias tengamos que comer todos los días viendo a esos pobres “cadáveres” después de un accidente de tráfico, o porque se ahogaron en una pobre patera, me sigue pareciendo una barbarie.Nos estamos insensibilizando ante esas imágenes pues seguimos comiendo alegremente nuestro filete y comentando lo ricas que estás las patatas...

-LAS HABICHUELAS...BUAHG! BUAGH! BUAGH!!!!!

-EL CAMBIO CLIMÁTICO, me atemoriza lo que se está viviendo en España jamás había visto llover de un modo tan espantoso, jamás una tormenta me había causado miedo...

- LA DECONFIANZA:las personas tienen miedo a darse a conocer, puedes estar con una persona muchos días al año, u horas por que te una a ella el trabajo, amigos comunes, o cualquier otra circunstancia y manteneros siempre como dos extraños.

-QUE ME GRITEN. Pufffff!

Bueno ahi os he dejado ese pedazo de mi pra que me podais conocer algo más.
Bien el meme se lo mando a los siguiente blogg.

La Poeta del Lago
Jhony -Juan Blanco
jñaneswari
.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨
gelirolvi
El Rincón del Relax *Beatriz*

Pido disculpas si alguno de los elegidos se "ofende"... simplemente no jueguen no pasa nada.

7 comentarios:

Prometeo - dijo...

Bueno, te agradezco un montonazo que mehayas elegido, es una orgullo inmenso, entre miles de "blogeristas" (¿se dirá así?) que pudiste haber elegido me elgiste a mí. GRACIAS, MIL GRACIAS. Ya lo hice, si queres podes verlo!

Anónimo dijo...

Lo voy a hacer muchas gracias,un beso y me encantó saber como sos,compartimos mucho,un beso!

hoy dijo...

Jhony me alegro que te haya gustado ésta invitación ¿a que también es muy interesante contar la "historia" de nuestra personalidad?
BESOS

hoy dijo...

Hadita tú también eres muy dulce pero de ello ya me di cuenta en tus lindos poemas.
Gracias por compartir algo de ti con nosotros.
BESOS

Anónimo dijo...

Eyyyyy que chulo te ha quedado el Meme, es tan curioso leer las respuestas, estoy segura que a ti tambien te pasa, conicidimos muchas personas en muchas cosas, solo que como aquí solo podemos poner 6... pues no te enteras.

Me ha gustado mucho leerte, gracias por hacerlo.

Un besazo :D:D:D

hoy dijo...

jajaja... sí la verdad que coincidimos en muchas cosas casi todos.
Me divertí mucho haciendolo gracias por pensar en mi :)

Apologética dijo...

le darias a seguir a mi blog, para ver si entre muchos nos toman en serio los apologeticos estos con cuernos?