miércoles, 17 de septiembre de 2008


Hola! Hoy quiero compartir una pequeña experiencia con ustedes... Saben que en mis intereses puse yoga, es cierto llevo tiempo "estudiando" y practicandolo, si bien sólo me había decidido a comprar libros e intentar hacer aparte de mi meditación unas tablas de "ejercicos" dependiendo del día o "el resultado deseado". Es una forma de explicarlo no quiero entrar en las posturas y tal...

Bueno y ¿que es lo importante? ... Ayer decidí apuntarme a un centro, y fue mi primera clase de yoga, fui con una amiga, quizas sin ella no me hubiera decidido.

La experiencia fue enriquecedora, si bien eran más o menos los ejercicios que yo praticaba en casa el hecho de compartir tus intereses con otras personas, personas como tú que buscan lo mismo, es muy enriquecedor. Me sentí plena al estar entre "desconocidos" que girábamos en una dirreción común.

Muchos de mi hobbies o intereses los practico en soledad, pero me he dado cuenta de lo enriquecedor que es compartir tus inquietudes con personas, todo se vuelve más rico.

Quizás por eso este mundo del blogger sea tan interesante, compartimos inquietudes que nos unen... Y sientes una bella compañia.

Tan sólo quería contar esta pequeña nueva experiencia.

4 comentarios:

nieves aguado dijo...

soy Nieves.
gracias por tus comentarios en el blog del espino....
esta reflexión tuya sobre compartir experiencias me parece muy profunda e importante.
yoga...buen comienzo y buen camino. yo tambien lo he transitado en lo profundo y ahora quiero retomarlo.
leer tu articuo me ha hecho estar mas decidida a ello. gracias. un abrazo

hoy dijo...

Gracias por pasarte no pensé que mi pequeña experiencia pudiera servir para nada me alegra si a ti te ha servido para algo.
Tu blog me parece muy enriquecedor.
Segiré aprendiendo contigo

Jñaneswari. dijo...

Hola soy Jñaneswari del blog yogayestres.

Que bueno que tu primera experiencia en yoga, para mi Yoga es parte de mi, de mi vida,es lo que me ha permitido duarnte años evolucionar como persona y poder conocerme a mi misma, crecer como persona.

El yoga es mucho más que posturas acrobáticas, no es hacer la postura sobre la cabeza o vestir de naranja, es llegar a tener una mayor consciencia. Yoga es vivir, conocer, disfrutar, sentirse libre.

hoy dijo...

Jñaneswari: Eso es lo que busco, conocer, disfrutar...
El autoconocimiento te abre puertas increibles y creo que el yoga es un gran aliado en ese sentido.
Aparte de que liberas de algún modo el cuerpo, se "recompone"...
Gracias por pasarte :)