miércoles, 9 de junio de 2010

envidia


Tengo miedo del mal que me puede causar alguien, hay una chica en el trabajo que me tiene envidia, y esto dios mio me da miedo.
No sé hasta donde va a llegar, sé que me está intentando hacer el vacío con el resto de los compañeros, y que deja su lengua correr en insultos o críticas.
Ay!Dios!
¿Y qué hago yo ahora? ¿como se puede luchar contra esta situación?
Han llegado al trabajo un grupo de gente muy lindo que me han caido muy bien y me siento bien con ellos, y tengo miedo de que ella me los ponga en contra.
De que la energía de sus malos sentimientos hacia mi me pueda hacer daño.
No sé como ha empezado todo esto, en qué momentos sus ojos se clavaron en mi.
¿qué me aconsejais?

Si eres feliz escóndete, no se puede andar cagado de joyas por un mundo
de mendigos. No se puede andar con una felicidad como la tuya por un
mundo de desgraciados.
ALEJANDRO CASONA.

14 comentarios:

La Lola dijo...

Que mal, que mal...Por experiencia propia ten cuidado, mucho cuidado y sobretodo no le sigas el juego, deja que diga lo que quiera que la gente no es tonta y verá quién es la que anda con chismes y cuentos,no se te ocurra decir a los demás nada mal de ella, que ellos vean como actúa cada una.
A mi me paso muchos años con una compañera,más bien una subordinada y me amargó la vida, hoy por hoy ella sigue igual pero ya la conoce todo el munco porque este tipo de gente tarde o temprano aunque trabajan la maldad muy sutilmente, se les acaba conociendo.
Mucha suerte preciosa y culaquier cosa, me das un toque y hablamos por teléfono si quieres, me dejas recado en mi blog...Un abrazo grande

Gata Negra dijo...

Muy cierto lo que dice Alejandro Casona, me ha gustado la frase.

Yo no se que haría, no me ha pasado nunca. Quizás si no afecta al trabajo no le haría mucho caso, el tiempo pone a cada cual en su sitio, y seguramente antes o después los compañeros se darán cuenta que ella no esta siendo justa contigo y recapacitarán. Las personas como ellas no llegan muy lejos. Si te hace la vida imposible igual deberías hablar con algún superior. Eso lo tienes que valorar tu, porque hay jefes que dicen que son cosas de niños y tal...e igual te perjudica más todavía.

Menudo dilema tienes.

Mucha suerte guapa!

Un beso!

Angeles dijo...

Piensa que estás protegida y suceda lo que suceda es el mejor bien, es muy real esta frase pero no se puede ser lo que uno no es, no temas, el bien siempre prevalece.
Hya una historia sobre esto que dice que las ratas temen a las alturas, tal vez la conozcas, me la recordaste, haré un post, Vuela más alto!!
Besos:)

hoy dijo...

Gracias Lola, yo había pensado esto mismo que tú me cuentas, seguir yo igual como si nada y si acaso el tiempo demostrará la cara de cada una, no me voy a bajar a su nivel e intentaré confiar en el buen juicio de las personas.
Aunque reconozco que a veces me hace temblar su mala intención.
MIL GRACIAS GUAPA!

hoy dijo...

Si niña es un dilema, la verdad que a mi nunca me había pasado tampoco que a alguien se le metas hay entreceja y ceja sin comerlo ni beberlo...
De todas formas me algo de pena que los seres humanos podamos llegar a ser asi unos con los otros...
Yo seguiré en mi línea y confiaré en que todo saldrá bien, puesto que si le siguiera el juego creo que me provocaría a mi misma una úlcera paso de vivir asi, en guerra, ella si quiere desperdiciar su tiempo en esas cosas pues ella misma
YA OS CONTARÉ CONFIO EN QUE TODO SALGA BIEN.
BESOS

hoy dijo...

Uy Angeles pues no conozco esa frase, leeré tu post a ver que aprendo en este sentido.
No está claro yo seguiré con mi vida que creo que por que ahora me vaya bien no le estoy haciendo mal a nadie, y si causo envidia pues lo siento mucho yo con lo mio y espero que ella se decida a vivir también su vida y olvidarse de la mía :)
BESOS GUAPA

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

hoy dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, sigo pensando como siempre que mi blog es humilde puesto que he llegado a ver y leer maravillas ... yo tan sólo aqui comparto la esencia de mi viaje personal.
GRACIAS POR QUEDARTE A COMPARTI CON NOSOTROS.
BESOS,

Angeles dijo...

Hola bonita.
Vengo a decirte que puse en mi blog la historia de Vuela más alto!!
si quieres leerla ahí te espera....
Besos:)

hoy dijo...

okis pequeña allá voy
:)

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa, importante lo que nos ofreces para la reflexión.

siempre un placer pasar a visitarte.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

hoy dijo...

muchísimas gracias Beatriz..
siempre un placer recibirte aqui de verdad...

Aaron dijo...

Hola,

Pues he visto ese tipo de situaciones antes. Y para mi la mejor forma de hacerlo es enfrentandola; no digo que tengas una actitud agresiva; sino la de no ceder ante la agresion de alguien. Si esa persona te critica, habla de ti y demas; entonces deberías confrontarla y hablarle en privado explicandole lo que no estas dispuesta a tolerar si ella recibe de ti el mismo respeto. Uno debería expresar quien es en todo momento y las cosas en las que cree.
Expresa tu firmeza en ello. Te deseo mucha suerte.
Saludos

hoy dijo...

Aaron es una buena forma de enfrentar la situación la que me cuéntas, aunque por ahora prefiero no hacer nada, sigo mi camino en el cual a veces sigue también ella, pienso que uno conoce una flor por el perfume, pienso que su esencia y la mia viajan por nuestro trabajo... ella se cansará de hablar cuando no haya oidos que las escuchen...
De todas formas hablar con un necio es perder el tiempo ella jamás reconocerá su actitud... creo..
GRACIAS POR VENIR Y DEJAR TU OPINIÓN
:)
Aún así si me volviera a hacer daño ¿quien sabe?