jueves, 24 de diciembre de 2009

navidad


Érase una vez tres reyes magos que vienieron de oriente...

Y como una vez antaño habían hecho estaban deseosos de poder dar sus regalos a las gentes que visitasen...

Siguiendo una estrella han llegado hasta ti... Y aqui delante tuya te dicen "Es Navidad podemos concederte tres deseos..."


Yo abro mis ojitos incrédula y digo... MI deseo es universal... es tanto para mi como para todos mis amigos que me leen... Ahora en la vida me estoy dando cuénta de la importancia que tiene para la calidad de vida y la propia autoestima la capacidad de perdón.


Así pues desde mi blog mi gran deseo de este año es que nuestros corazones aprendar a perdonar (y olvidar) a aquellas personas que nos marcaron, aquellos incidentes que están gravados en nuestro corazón...


Sobre todo te deseo que seas capaz de perdonarte a ti mismo. Ése es mi deseo mayor que seamos capaces de perdonarnos a nosotros mismos...


El resto del cuénto es tuyo y puedes pedir lo que quieras... puedes imaginar que vuelves a ser niño y la vida te da la opción de pedirle algo... quien sabe es Navidad y la magia existe.


FELIZ NAVIDA!!! cristo clavado en la Cruz es la viva imágen del perdón.

8 comentarios:

Angeles dijo...

´´´´´´´´´_/\_
`````````)__(
_________???
________?????
_______???????
______?????????
_____???????????
____?????????????
___???????????????
__?????????????????
_________???________
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
bESOS:)

hoy dijo...

muchas gracias Angeles ...
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN!!!!

La Lola dijo...

Pues si bonito y difícil deseo, pero se puede conseguir, aunque con esa maldita costumbre que tenemos de ser duros con nosostros...Somos capaces de perdonar a los demás y bien nos cuesta querernos y perdonarnos.
Un abrazo grande y que se cumplan tus deseos

Alma dijo...

Feliz Navidad, mi niña bonita....

Yo pido que el amor riegue la Tierra y que nos inunde de pleno a todos, para que esos todos que somos la humanidad sea más feliz porque se lo merece, le está costando, pero seguro lo consigue y como es Navidad y la magia existe, mis deseos se cumpliran, porque creo en su espíritu!!!!!

Besitos tiernos de amor.

Juan Antonio dijo...

En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podré vivir .El niño que no juega no es niño , pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él, y que le hará mucha falta. (Pablo Neruda)
Si alguien en algún momento me preguntara a quien envidié mas, respondería inmediatamente sin vacilar a un niño. Ser niño es una experiencia que te vitaliza que sin duda se basa en la alegría de haber vencido recién a la nada. El niño parece andar por la vida con la seguridad de ser indestructible, hecho que suaviza su existencia y promueve su libertad.

Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos.
besitos

hoy dijo...

Querida Lola a estas alturas ya hemos descubierto que todo lo que merece la pena es algo difícil de lograr... El perdón desde luego es una actitud muy saludable para todas las personas... Por eso este es mi deseo navideño para todos nosotros.
FELIZ NAVIDAD AMIGA!!!
:)

hoy dijo...

qUERIDA Alma yo también creo que en Navidad los deseos se pueden cumplir así pues si todos tuviéramos pensamientos de paz podríamos tener un presente hermoso..
GRACIAS POR TU BONDAD... FELIZ NAVIDAD!!!

hoy dijo...

JUAN ANTONIO COMO SIEMPRE TUS PALABRAS SON UN REGALO PARA MI... GRACIAS POR DEJAR AQUI ALGO DE TUS LETRAS (y las de Pablo Neruda)
:)