sábado, 25 de octubre de 2008

Víbora con piel de cordero.


No entiendo éste mundo loco, todos nos quejamos de la soledad de las heridas, de la maldad ajenas, y de nuestra intrínsica bondad poco valorada por los demás...
No entiendo las relaciones humanas, no sé si es que los hombres y las mujeres cada día andamos más separados el mismo camino, o ambos sólo sabemos mentir y mentir mientras hablamos de lo que queremos, de lo que buscamos... bla, bla...
Me enamoré hace un tiempo, hace un tiempo vivo en el olvido, me da a mi que a él no le gusta ése lugar y por eso de vez en cuando asoma la cabecita por aqui..

Pero no entendí éste juego a mi nadie me enseñó las reglas...
Dicen las gentes:: "No demuestres interés, hazte la dura y la ajena y él volverá rendidamente hacia tí..." EH? EH? EH?
"No enseñes las cartas del juego si no ya el juego no tiene gracia..." Bien, no entendí ¿cuándo se inició la partida? creo que yo no estaba presente... yo no juagaba a nada, osea que hay que jugar????
Otros me han hablado de las tragaperras, si señores, se ve que está claro que la gente piensa que aqui estamos jugando y por supuesto que hay un ganador y un perdedor... La teoria de las tragaperras es la siguiente: ¿por qué existe tanta afición a estas maquinitas? Muy bien, por que de vez en cuando te dan premio, es decir, el premio no está siempre, tienes que jugar para lograrlo, tampoco está nunca, si no la gente se cansaria de jugar, el premio gordo aparece de vez en cuando... El símil con las relaciones sería la famosa frase de "una de cal y otra de arena"... así se crea una especie de enganche emocional en el sentido de que hay que "currárselo" para conseguir el tan deseado premio....

Bien y digo yo... ¿todo esto es así? a ¿ustedes les vale? NO PUEDO SER SIMPLEMENTE YO, como a mi me gusta ser, natural y sincera... Y si me va bien en todos los sentidos con esta actitud (amigos, compeñeros de trabajo, familia...) ¿por qué tengo que cambiarla para el amor?.
Es decir, pretende alguien hacerme creer que el amor consiste en engañar al otro y no mostrarle quien eres? ¿Ese es el mejor consejo que me pueden dar mis amigos?... Lo veo algo triste, sinceramente, yo en mi ingenuidad sigo queriendo que se me quiera como soy. ¿No es eso lo que se supone que todos queremos?.
Y aún peor esa es la actitud que va a tener la gente conmigo? ¿me van a dar una de cal y otra de arena? ¿de verdad que alguien piensa que eso a mi me va a gustar?...
Otra cosa que no entendi. ya saben: "he sufrido mucho, la gente me hizo daño, bla,bla,bla... busco alguien sincero en quien pueda confiar...." más o menos, no lo voy a repetir textualmente haganse una idea, y luego uno observa al-rededor, y ese amigo o esa persona acaba totalmente engachado de por ejemplo nuestra vecinita víbora con piel de cordero, y de verdad pretende alguien hacerme creer que lo que se valora es la lealtad o la sinceridad, ¿es esta una prueba de que realmente hay que jugar a las tragaperras o a las cartas con el amor?... ¿o acaso pretende el mundo que me vuelva una víbora-corderita, para llegar al éxito?... ¿y si no quiero hacerlo?... o si...
Pero me canso de ir con la verdad alegre en mi camino y que por ello se me trate con indiferencia, acaso para ganarme el respeto debo volverme más indiferente o "cruel"... ¿?
Me estoy cansando, él ya me perdió por-supuesto me es indiferente que asome por aqui, yo no quiero a una víbora independientemente del disfraz que se haya puesto... A veces flaqueo, he de reconocerlo pero bueno eso también es humano... Lo que no sabe que ya no lo veo con los mismos ojos, ya no puedo... ni quiero...
Pero ¿y la próxima vez?- si hay- ¿qué hago?... Le digo espera chaval que saque mi baraja de cartas, ésta vez la he señalado y voy a ganar... O, mejor aún, espera que tengo que ir a por la grúa a que traiga mi tragaperras sin ella no podré conocerte...
O volver a ser yo, para que me vuelvan a hacer daño....

Creo que ésta es una estraña encrucijada, me han enseñado las reglas del juego y sigo sin querer jugar, ¿soy entonces una irremediable perdedora del amor?


pequeña oda al engaño: Si ya lo decía Aristóteles Onasis....
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Aristóteles Onassis

35 comentarios:

Bernardo dijo...

Como primera medida tendríamos que definir que es el Amor:

Si por Amor se entiende la atracción sexual entre dos animales (instinto de reproducción) entonces podemos buscar en la naturaleza las diferentes estrategias que hay para encontrar la pareja acorde a nosotros.

Ahora si por Amor se entiende la entrega, ser sincero, hacer cosas por el otro que nunca hubiéramos imaginado y no importarnos que parte de nosotros tenemos que dejar de lado por el otro, dar sin pensar en recibir, podemos buscar muchos ejemplos de seres que se entregaron por otros sin importar lo que le sucediera.

Creo que primero hay que aprender a amarse a uno mismo, aceptarse tal cual uno es y ser sincero con uno y saber reconocer los defectos te tenemos y que pueden herir a otros.

Segundo nunca hay que pensar si uno va hacer tal o cual cosa para atraer al otro, hay que hacer lo que se siente, pero sin buscar un objetivo, no esperar nada a cambio, solo hacer lo que nos hace sentir bien.

Tercero la vida es así es dar y recibir, quizás cuando recibimos algo que no hizo sentir mal, tendremos que ver que hicimos para que eso sea así, hay una ley física que es la de causa y efecto, a cada acción le sucede una reacción de igual intensidad y de sentido opuesto.

Cundo no se relaciona con otro ser un busca obtener algo a cambio de esa relación, hay que pensar que el otro hace lo mismo, solo que quizás lo que se quiera obtener no sea lo mismo que uno busca y entonces llegan las desilusiones.

Por eso nunca veas lo que el otro te puede dar, sino lo que tu estas dispuesta a dar por el otro y el día menos pensado llegar lo que tanto anhelas.

Un abrazo.

Lidia M. Domes dijo...

Querida Hoy, nueva amiga:

Las parejas que aparecen en nuestra vida, en las que existe atracción, tienen que ver con nuestra vibración (y la de él).

Para mi no es un juego que hay que jugar con engaños...

Es que podemos buscar el equilibrio dentro nuestro, samar aspectos no reconocidos aún, para luego abrirnnos a una nueva relación...

Podrás decirme: si yo estoy bien, porqué tengo esa mala suerte en mis relaciones sentimntales?

Justamente lo que llevamos dentro se muestra por sus efectos, y uno de esos efectos es que no encuentres una relación con una pareja que ames, que te ame y que ambos lo disfruten...

Busca una forma de sanar, de revisar tus vínculos (con tu madre, con tu padre...)fíjate si ocupas un buen lugar en tu sistema (familia) si te comportas como hija, o tal vez haya alguna historia familiar que estás repitiendo (alguna tía o abuela que no fue feliz con su pareja)Hay mucho para sanar de lo que todavía no vimos, busca pequeña... que encontrarás.

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

caleteador dijo...

Hola Hoy,Directo y al corazon. tu estas por encima de eso, de entrar en ese juego...eso no es el Amor, eso es el desamor, el desengaño, arena en la mano que soplas y desvanece, el amor es una cosa profunda en el que lo mejor es ser sincero! si uno quiere "obtener algo" a lo mejor eso cuenta, pero si lo que uno quiere es el premio gordo, y no me refiero a casarse o a una relacion duradera me refiero a algo bien intenso pero que se queda en el alma para siempre duere lo que tenga que durar, si uno lo que quiere es el amor, yo creo que la clave esta en esta frase de la pelicula Brigadoom. si uno lo que quiere es EL AMOR asi con mayusculas:-"DAR TODO PARA OBTENER TODO"-...
adivino,Hoy, que tienes bastante Corazon, o sea no te rindas, no mires de reojo lo que te dice la gente, la gente...¿quien es la gente' a mi la gente no me interesa, mientras somos gentes no somos nada, una masa que camina al pensamiento unico a pasos agigantados, me interesas tu, un Tu, un el o un Ella, este o ese, individuos (aunque cuidao que es fea la palabra) ahi y no en las pamplinas que se dicen,en el crisol y en la intimidad de sus corazones es donde se cuece todo, donde avanza el mundo, hay mucho amor en el mundo, gente que ama y se ama de un modo increible, verdaderos heroes anonimos que sin andar fardando de nada, podrian hacer conmoverse las piedras, ...busca y hallaras, la gente solo oculta las cosas, hay que hacer profesion de originalidad, de modo de ser, buscar no el decorado presentado para la convivencia sino el corazon...

Un beso.
-Jose-

-"Corazon, cualquier camino que tenga corazon."-.carlos castaneda..

La Lola dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, a mi siempre mis amigas me decían, no muestres interés, házte la dura, no lo llames etc, y siempre me pareció una chorrada, soy como soy y al que no le interese así, pues no me vale....Si quiero llamar, llamó, si quiero hacer saber que me gusta lo hago...y si no es cápaz de asumirlo es que es alguien con quién no voy a cuadrar. Yo tampoco se las reglas del juego y no me interesan, soy como soy, actúo como actúo y espero lo mismo de la persona en la que estoy interesada...No me gustan esos jueguitos estúpidos de seduccón, creo que todo es más simple.
Un abrazo preciosa, y sinó te gusta no juegues...

Alejandro dijo...

Buffffff. Es muy simple y es muy complicado. No sería capaz de explicar lo que pienso y lo que siento al respecto.

Sólo aportaré un pequeño apunte. Hay personas a las que amamos y sólo queremos ser felices haciéndolos felices. Hay un problema cuando el objeto amado es feliz chupándonos la sangre. Se llaman vampiros; te dejarán seca y sólo aparecerán cuando tienen hambre.

Lo siento. Si tú fueras vampiresa y él vampiro... no habría problema, os chuparíais a gusto. Pero tu forma de ser feliz con alguien no es la suya...

caleteador dijo...

A ver, otro apunte, la combinacion, victima :vampiro,(tiene razon Alejandro) es la peor...sigo pensando que quien un dia quiera encontrar un verdadero amor, va a tener que dar mucho, arriesgar mucho, y ser cuanto mas trasparente y el mismo posible con la persona amada mucho mejor,.., y claro si viene el vampiro nos va a destrozar... la clave sospecho, ya se ha apuntado por ahi, consiste en quererse a uno mismo... creo que esa es la clave que lo inmuniza a uno contra los vampiros, creo que ese amor a uno mismo le ha de hacer a uno (aunque seamos humanos y quien se quiere de eras)dar la media vuelta y decirle ahi te quedas al vampiro de turno en cuanto comienza a asomar sus afilados colmillos...esto se sabe, esto se ve , aunque no queramos verlo, precisamente no queremos verlo porque no acabamos de querernos...
Un cariñoso saludo,Hoy, te va costar contestar a tantas cosas...

LA REINA dijo...

Creo que esos consejos de hacerte la dura y no demostrar tus sentimientos, los decian nuestras amigas en la adolesencia.

Todavia no te ha llegado el Amor verdadero, cuando eso ocurra , sola te daras cuenta de lo diferente que es.

Tienes que ver que reacciones se producen en tu interior, para que las personas que se te acercan se comporten de esa manera.

Es un trabajo personal y muy duro pero de a poco veras como al Amarte a vos misma , despues podras amar a los demas.

Te deseo todo lo mejor

Un beso grande

hoy dijo...

GRacias Bernardo por compartir tu sabiduria...
A mi me cuesta definir el amor, es un conjunto de demasiadas cosas... jejeje.. la atracción sexual incluida ;)
Pero sí, quizás estoy en el paso de quererme a mí misma que tanto tiempo me ha costado, aqui estoy mejorando mucho, por que aunque "él" no me quiera no ha camibiado mi imagen de mí misma, me quiero a pesar de esto y en épocas pasadas cosas así me repercutían mucho en la imagen de mí misma y mi autoestimas desaprecia... Quizás me queda por andar...
BESOS.

hoy dijo...

Gracias Lidia, es cierto hay algo que llevo dentro que debo sanar soy cobnsciente de ello, y sí es una situación familiar que siempre me afectó a mi forma de ser, de hecho creo que he mejorado mucho... :)
Lo que pasa es que me duele que siempre acabe afectando a mis relaciones sentimentales, pero sé que llegará un día que eso tambíén lo lograré, confío.
De todas formas a veces uno no sabe por donde seguir el camino de la sanación.
MUCHAS GRACIAS POR TU SABIDURIA Y CONSEJOS. BESOS

hoy dijo...

Precioso Caleteador, eso es lo que yo quiero, y creo que es por eso que siempre acabo solita, por que la gente juega, no sé, a mantenerse en la distancia, a no darse a conocer, a cecir hoy blanco mañana negro... miedos.. no sé el motivo pero cansa...
SI QUIERO EL PREMIO GORDO!!!
Y la verdad que quiero que me quieran a mi con mis defectos y virtudes, no a una mentira o a un disfraz que me ponga para enamorar...
También me gustaria conocer a alguien real y reSpetar y conocer su foma de ser...
Espero me llegue algún día...
Por que lo malo de tener corazón es que se sufre con la indiferencia de las personas o la frialdad, hoy la gente puede llegar a ser muy fría.
BESOS AMIGO DE PALABRAS BELLAS

hoy dijo...

Gracias Lola, a ver si nos va bien con nuestras reglas tan sencillas, soy como soy "se tú como eres"... y nos conoceremos y entonces sí podrá ocurrir....
BESOS!

hoy dijo...

Alejandro: Alguien me enseñó que hay "vampiros energéticos"... es cierto lo ví en algunos casos... triste...
Si, pero lo malo es que se multiplican; "busco" alguien sencillo... si no lo encuetro no voy a conformarme con alguien que me chupe la sangre por más que mi alocado corazón por algún momento lo haya deseado, la vida es muy corta y muy bella para estropeámela a propósito.
BESOS AMIGO, SI ES UN TEMA MUY COMPLICADO PARA RESUMIRLO EN CUATRO FRASES AQUI.

hoy dijo...

Querido Caletezador! De lo que sí estoy orgullosa es de que estoy aprendiendo a quererme lo suficiente como para no dejar que una persona así me "robe" la vida, o por lo menos la alegría de vivir, que es lo que en éste caso me estaba quitando.
Cuesta decir adiós, pero prefiero perderlo a él que perderme a mi por él... :)
Es una lección que me costó mucho tiempo aprender, pero que pienso que estoy logrando... :)
Y creo que al repetarme a mí misma con mis defectos y virtudes seré mucho más capaz de amar a los demás de un modo más completo...
GRACIAS POR EL APUNTE...
jajaja... me emncanta contestaros... y me encanta que me deis vuestra opinión..
BESOS

hoy dijo...

Muy buen consejo Reina, estoy en ello, creo quizás que es lo que más tiempo me costó... no sé a lo mejor no lo he logrado del todo, pero es un camino que me está encantando recorrer, no llevo tampoco tanto tiempo, antes era muy auto-crítica, pero de un modo quizás duro... Y las opiniones de los demás AY!!!!!... Ahora todo es distinto; mejor...
Seguiré por éste camino aunque ya te digo que a veces no sé muy bien por donde seguir...
GRACIAS REINITA

caleteador dijo...

Dios mio ,increible, ¿nos has contestado a todos, Chapeau,sorprendente de veras, ja, ja, Oye, Hoy, lo de caletezador es adrede o simplemente te has equivocado, me gusta mas que caleteador, para empezar la Z de cadiz mi tierra(andaluz como tu (aunque viva en madrid, y z de hechizo, el hechizo de la caleta, la voluntad de invocar y convocar la magia, la belleza,me encaNTA......
Amigo de bellas palabras, eso espero pero cambiaria, toda la belleza que puedan tener sin dudarlo porque ademas fueran verdad
y fueran sobre todo vividas, en mi vida por ejemplo ha habido muchas vampiras y si soy sincero no me considero wel mas indicado para hablar de amarse a uno mismo, como tu , estoy en ello, tambien , otro apunte, forma parte del no querernos a nosotros mismos el efecto contrario: la felicidad asa a nuestro lado, una persona que nos quiere de veras y como no nos queremos a nosotros mismos, no nos dejamos querer,y la dejamos escapar... tambien me ha ocurrido esto, creo que ambos defectos suelen ir acompañados...
en el precioso poema de jose Agustin goitisolo "PALABRAS PARA JULIA" viene aqui esplendido el remate:

-"Pero tu has de comprender que yo aun estoy en el camino..."-

Esa "hermandad del camino" ( Y no es que seamos rocieros precisamente) es lo que nos da la fuerza y la empatia mucho mas que el de unas palabras que decimos y que a veces se elevan muy por encima de nosotros...Un beso... y gracias por la Z y por "lo suscitativo" de tus post...

hoy dijo...

Osea que quieres una bella verdad vivida... :)
Mucho tiempo no me dejé querer, creé muros a mi al-rededor que yo no veía, para mí eran invisibles creía que eran mi forma de ser, nada más lejos de la realidad... Poco a poco están desapareciendo, con el auto-conocimiento y el respeto. Y también afrontando más de cerca el miedo, a qué? no lo sé... pero había miedo, el miedo me hacía querer parecer valiente y en algunos casos inaccesible, lo sé soy consciente de ello, luego sufría a solas el no poder cambiar aquel círculo vicioso- quería amor pero me mostraba inadcesible y ditante,¿quien te dijo que me importabas?- algo así es muy difícil resumir años en un reglón... En eso estoy mejor - mucho mejor- así que supongo que éste camino me lleva a un buen lugar...
Cádiz!!!! Tengo unas ganas de conocerla, todo el mundo me habla tan bien de ella...
La frase es espléndida, si pudieramos ver en que fase del camino se encuentra el otro, T-O-D-O sería mucho más fácil...
Gracias a ti por ayudarme a entender... :) BESOS

caleteador dijo...

Exactamente eso,si,quiero una bella verdad vivida,nopodias haberlo dicho mejor,tenia en mente unafrase de keats creo (al que no he leido) verdad es belleza,belleza es verdad,esto es cuanto hay que saber... , no se, cuando lo compruebe dire algo mas,pero la dejo caer...
Si, todos ponemos barreras, proyectamos amenudo,los otros y lo que nos pasa son el espejo de nuestro corazon , nuestro corazon sorprendente,desconocido y en gran parte incognoscible...
Si ya de por si es dificil comparar caminos,y eldecada uno es distinto,parece dificil pretender tener lasuerte de encontrar a alguien en la misma fase...
pero hay sutiles vibraciones que se dan si estamos bien,en paz y queriendonos que a ciegas siempre a ciegas nos pueden llevar hacia algomaravilloso,mas maravilloso o menos estamos aqui para aprender, y sin dudacomo diria mi amigo George harrison: sin duda debemos de aprender con cada error,ese y no otro es elcamino del Amor,aprender y aprender y seguir aprendiendo y lo mejor de todo,ellado bueno de esto,es que sino cesamos de aprender nunca cesamos de Amar...
De Nada, Hoy, de nada,estas palabras como tus respuestas a ellas las escribimos a medias entre el o la que habla y el o la
que escucha, tampoco son un dar puro, porque el que las pronuncia necesita oirselas, escucharlas, aclararselas y aprenderselas,mas bien son un compartir...
En todo caso gracias a ti por hacerlas posibles.

Un beso.

caleteador dijo...

P.d. me hablas de Cadiz... Claro que es bonita, y singularisima...eso quiere decir que no te vas de España¿No?... ¿Donde?
me pica la curiosidad... si puede saberse...¿claro?
otro beso.

hoy dijo...

JAJAJA COTILLA...
A Menorca... me es muy difícil volver aqui por que la comunicación de esa isla es complicada...
Así que sí podré volver... pero quizas muy de vez en cuando y yo me siento muy arraigada aqui...
Ahora lo que sí es cierto que es PRECIOSA!!!
:)

caleteador dijo...

COTILLA TOTAL... yo conozco Mallorca, ibiza, cabrera y formentera, Menorca tiene (tengo esa idea) de ser una isla tranquila, bella y serena,hoy en Dia;Hoy" valga la redundancia nada esta lejos, desde luego es un sitio atractivo...
y hacen unas ensaimadas...
gRACIAS POR LA SONRISA,
oTRA PARA TI...

Mi Otro Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata Negra dijo...

Amiga, no dejes de ser tu misma, y no juegues cuando del amor se trate, quien te quiera de verdad, tampoco jugará contigo...

es lo que yo creo y con lo que sueño, ahora, no me preguntes más porque no se más, es solo teoría ;)

Hay una frase que leí por ahí que dice así:

"Nunca hagas con el amor, lo que un niño hace con su globo. Que por jugar lo pierde, y por perderlo...llora."

Un beso!

PD.guardame el secreto del anterior comentario porfa...

el poeta mistico dijo...

Amiga "hoy" te voy a decir lo que siento más que lo que pienso...

No pretendas entenderlo todo...la vida tiene sus misterios...

No es fácil comprender esto, si lo haces con la mente ...nunca lo vas a entender.

Por eso ves al mundo como lo describís...la mente quiere entenderlo todo para controlarlo, quiere hacer encajar al mundo dentro de los estantes de sus creencias: lo que está bien...lo questa mal... lo bueno, lo malo, lo lindo lo feo y tantas otras dualidades.

Y el mundo no encaja en esos patrones mentales...

Ahora... si hubiesemos venido a experimentar la humanidad y el mundo fuera creado para eso...el mundo es perfecto.

No hay nada que cambiar...

Actua como lo sientas en tu corazón y no como te digan los otros "como debe ser" .

No escuches a la mente con sus constantes comparaciones, dudas, y deseo de entenderlo todo, observala. Vos no sos la mente...

Busca a tu corazón, siente la paz de ese lugar.

En la medida que comiences a practicar esto tu concicencia se expandirá,iniciando un proceso en cuyo devenir vas a "entender" más este juego llamado Vida ...

Un abrazo fuerte.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si tienes que engañar
para lograr el amor
entonces el engañado
nunca te ha amado
ni tu lo has hecho tampoco...

Sigue fiel a tu honor
muèstrate como eres
se valiente!

Bendiciones

Isaac

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Cuidate guapa, si necesitas algo me dices. Un beso.

hoy dijo...

Bella gatita, mi amor fue un globo y creo que para los dos quizas... cuando el otro juega contigo, empiezas a intentar jugar ése juego...
ERROR!!!!! No es mi personalidad, no es lo que yo quiero.
Intentaré ser más yo la próxima vez... y si alguien empieza a jugar abandonaré el juego antes...
Quiero que mi nuevo "él" me conozca a mi, a la que habla aqui contigo, ésta soy, y quiero conocerlo a él a quien realmente sea... Jejeje.. todo teoria... compartimos un sueño que sé que se hará realidad....
PD: No me llegó tu comentario suprimido, así que tu secreto sigue siendo tan sólo tuyo...
MUCHOS BESOS PARA TI.

hoy dijo...

QUÉ BUEN CONSEJO POETA, "NO PRETENDAS ENTENDERLO TODO" ES VERDAD NO PUEDO ENTENDERLO, NO HAYO EL POR QUÉ O EL COMO... Y CREO QUE HE PERDIDO MI TIEMPO E INTENTAR ENTENDER EN VEZ DE ACEPTAR!!!!!!
Ésta experiencia que he tenido no la puedo entender, busco los motivos para su actitud y no los encuentro... no estoy dentro suya y si él no me los dice... Acaso me creo que tengo una bola mágica para ver????
Aceptaré lo que ha sucedido he intentaré que mi mente no ronronee buscando el motivo...
Intentaré "volver a mi"... donde siempre estuve confortable...
Gracias amigo por la joyita que me has regalado.
BESOS.

hoy dijo...

Gracias Isaac totalmente cierto si tengo que engañar, viviría un engaño...
Intentaré serme fiel... aunque haga falta valor para ello...
GRACIAS UNA GRAN VERDAD!!!

hoy dijo...

Gracias Beatriz por estar ahi...
:)

hoy dijo...

Gatita!!!
Ya sé a lo que te referias!!!
jejeje... Top secret...
Besitos...

Gata Negra dijo...

Gracias ;)

Un beso!

reikiadictos dijo...

HOLA SOY JÑANESWARI, EL YOGA QUE PRÁCTICO ES ES YOGA INTEGRAL CLÁSICO DE LA INDIA, DE LA LINEA SIVANANDA SARASWATTI.
SALUDOS

Fiona dijo...

Es cuestión de ser uno mismo e intentar amoldarse al otro,y en consecuencia recibir lo mismo de la otra parte.Cuando a veces las proporciones de entrega difieren en ambos lados,entonces hay que ver si merece la pena o no...
Pero qué díficil de aplicar,cuando el corazoncito late por alguien,¿Verdad?

Besos guapa,gracias por tu visita.

hoy dijo...

De nada Fiona, me gustó tu lugar...
Es difícil cuando el corazoncito late por alguien, pero quiero a alguien que esté dispuesto a entregarse en mis misma proporción, por que si no es todo muy doloroso, amar a alguien que no se da... encotrar una y otra vez la misma pared... no puedo obligar a que se me quiera pero puedo mirar en otra dirreción y aunuqe duela creo que es lo mejor para mi alma...
BESOS!!!!!

hoy dijo...

reikiadictos leeré algo sobre ése yoga para poder seguir aprendiendo, es que yo busco algo más meditativo que lo que estoy haciendo...
Que es el hatha yoga...
BESILLOS.